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Securitas Direct apuesta por la formación universitaria para sus perfiles de Contact Center

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 Formación universitaria Contact Center

  • El programa universitario, desarrollado de forma conjunta con la Universidad Camilo José Cela, celebra su segunda edición con contenidos adaptados a la realidad de la compañía, lo que supone la oferta formativa más completa para este perfil.
  • Esta iniciativa apoya, además, el foco por el desarrollo y crecimiento profesional que Securitas Direct fomenta hacia su talento interno.
  • Permitirá obtener 10 créditos universitarios e incorporará  diversas novedades, como nuevas metodologías gamificadas y formatos digitales.

 

Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la posibilidad de certificar los conocimientos de Contact Center a través del Programa especialista universitario digital  de operador de Contact Center, que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos en el sector, acercarse a las tendencias más actuales y adquirir las nuevas competencias que requiere el perfil.

 

Este título oficial, que en esta segunda edición se impartirá de forma virtual, permitirá obtener 10 créditos universitarios y será exclusivo para los profesionales de Securitas Direct, además de estar subvencionado al 100% por la compañía.

 

El programa tendrá una duración de seis meses, que se distribuye en 250 horas lectivas, y estará dirigido a que los alumnos puedan adoptar un perfil flexible y multicanal con la integración de herramientas inteligentes y formación digital necesaria, así como desarrollar habilidades que les ayuden a interpretar la información de los medios digitales. Del mismo modo, permitirá que los asistentes desarrollen una mayor empatía y conexión emocional para poder atender consultas complejas.


El temario incluirá factores fundamentales para el excelente desempeño profesional de los operadores, como la inteligencia emocional, relaciones laborales, innovación y creatividad o el control y aplicación de las diferentes normativas clave en el Contact Center. Y precisamente, son este tipo de iniciativas las que permiten a Securitas Direct seguir alcanzando récords históricos en satisfacción de sus clientes, con una nota media del 9,1. 

 

Para la compañía referente en protección de personas, que cuenta con más de 7.000 profesionales en España, la formación constante de sus colaboradores es una de sus máximas prioridades. Este foco por el desarrollo y crecimiento profesional de su equipo humano se traduce en este tipo de programas, en una clara apuesta por el talento interno. Tanto es así que el resultado de la primera edición ha permitido que el 30% de los asistentes promocionaran en sus puestos de trabajo. 

 

“Para nosotros es fundamental poder seguir formando a nuestros especialistas para que puedan ofrecer las mejores soluciones a las personas que las necesitan.  Gracias a iniciativas como esta, la profesión de operador de Contact Center, que da trabajo a más de 180.000 personas en nuestro país, seguirá adquiriendo mayor relevancia y grado de profesionalización”, ha afirmado María Carrasco, directora de Talento de Securitas Direct. “Sin lugar a dudas, este tipo de programas formativos contribuye a que nuestros colaboradores alcancen su mejor versión, persiguiendo una actualización constante en un entorno profesional cada vez más retador”.
 

 

 

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