Alarma anti-inhibición
Tu alarma con tecnología PreSense™
Instalación incluida
si lo prefieres te llamamos gratis
o llámanos al 900 903 703
Elegida la mejor alarma por los consumidores
Gracias a tu confianza, hemos recibido el premio Elección del Consumidor 2024 como la mejor compañía de servicios de seguridad.
Toda la protección que necesitas en caso de inhibición y corte de línea
Seguridad frente a sabotajes
La alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct es la única alarma que te protege con su Red ATN, ya que continúa enviando alertas a nuestra Central Receptora de Alarmas incluso cuando se utilizan varias técnicas de sabotaje al mismo tiempo: inhibición de frecuencias, corte de luz y corte de línea telefónica.
En situaciones así, nuestra alarma alarma anti-inhibición Sentinel sigue funcionando y protegiendo en todo momento tu hogar o tu negocio. Desde Securitas Direct, verificamos cada alerta por intrusión o sabotaje y activamos rápidamente el protocolo de seguridad con envío de vigilante Securitas y aviso a policía.
Detección inmediata de los inhibidores de frecuencia
Un inhibidor de frecuencias es un dispositivo electrónico de uso ilegal para particulares que se utiliza para saturar las bandas de comunicación de los aparatos electrónicos, con el fin de que estos dejen de funcionar correctamente.
Algunos ladrones utilizan los inhibidores de frecuencia para perpetrar sus robos en hogares y negocios. Activando el inhibidor cerca de una alarma, pueden interferir en el buen funcionamiento del sistema de seguridad.
La alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct es un sistema de seguridad capaz de detectar la inhibición de señales a través de la red ATN, exclusiva de Securitas Direct, y seguir transmitiendo alertas a la Central Receptora.