Protege tu hogar frente a robos y ocupaciones
Atención 24/7 con aviso a Policía
Control de accesos
Protégete frente a robos y ocupaciones
Ahora con instalación incluida
si lo prefieres te llamamos gratis
Pulsando el botón aceptas el uso de la información
Uso de la información
Securitas Direct España, S.A.U., como responsable de la información, contactará con el usuario mediante llamada telefónica con el fin de confirmar la información asociada a las características de su vivienda o negocio, que finalizará con un estudio de seguridad concertando una visita con el usuario con base en su interés en nuestros servicios. Las llamadas telefónicas podrán ser grabadas y almacenadas junto con las transcripciones de las mismas. Estas grabaciones podrán ser auditadas con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado a los usuarios, amparándose dicho tratamiento en el interés legítimo de Securitas Direct. En el caso de que no hayamos podido localizarle, el usuario podrá recibir por medios electrónicos un enlace para que pueda contactar directamente con Securitas Direct y finalizar el estudio de seguridad. Para el ejercicio de sus derechos de protección de datos y más información accede a www.securitasdirect.es/politica-privacidad.
o llámanos al 900 903 703

Un año más, ¡somos la mejor alarma para los consumidores! 2
Por cuarta vez consecutiva, ganamos el premio Elección del Consumidor, que nos reconoce como líderes en la categoría de servicios de seguridad.
¿Qué es un control de accesos?
Un control de accesos es un sistema de seguridad que autoriza o deniega a cada usuario la activación o desactivación del sistema de alarma de una determinada instalación. Se realiza asociando permisos a cada miembro de la familia o responsable del negocio, de forma que el sistema reconoce quién está autorizado a controlar el equipo de seguridad y, por lo tanto, a acceder al inmueble protegido. Para ello, es necesario:
- Instalar el lector de llaves en el punto de entrada y salida principal de la vivienda o el negocio. Si es necesario, pueden instalarse lectores de llaves adicionales en accesos secundarios.
- Asociar cada llave inteligente a un usuario de la alarma. De esta forma, los usuarios pueden identificarse sin necesidad de códigos, utilizando su llave personal para entrar y salir, activando o desactivando el sistema de alarma.
- Gracias a la aplicación móvil My Verisure, es posible consultar el registro de activaciones y desactivaciones que se han producido, así como modificar los permisos de cada usuario del control de accesos.
Tanto la alarma para hogar como la alarma para negocio de Securitas Direct te permiten, estés donde estés, asignar o modificar los permisos de control de todos los usuarios, y revisar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad.
El lector de llaves y las llaves inteligentes son los dispositivos responsables del control de accesos de la alarma Securitas Direct; los lectores de llaves (uno o varios, dependiendo de las necesidades de cada inmueble) se colocan en las entradas principales de la vivienda o negocio, de manera que es posible activar la alarma justo antes de abandonar el inmueble o, al contrario, desactivarla de manera rápida, cómoda y segura al llegar.
Para ello, se asigna a cada usuario autorizado una llave inteligente, diferenciada con su color y el nombre de su propietario. Estas llaves son la forma más cómoda y fiable de gestionar la alarma, ya que permiten al usuario un control total sobre la instalación sin necesidad de memorizar complicados códigos: basta con acercar la llave al lector para identificarse. Además, las llaves inteligentes de la alarma de Securitas Direct tienen un formato pequeño y manejable, ideal para poder utilizarlas como llavero.
El control de accesos de tu vivienda o tu negocio está al alcance de tu mano con la alarma de Securitas Direct y la aplicación My Verisure; solo necesitas conexión a internet para consultar el historial y decidir la configuración de tu control de accesos:
- Bloquea o activa las llaves: si pierdes una de las llaves inteligentes, apenas te llevará unos segundos deshabilitarla para que deje de funcionar y no sirva para controlar tu alarma. Si la encuentras, podrás activarla de nuevo.
- Elige los usuarios cuya actividad se registra en el historial de accesos: si deseas que algunos usuarios puedan hacer cambios en el estado de la alarma sin que queden registrados en el historial del control de accesos, solo necesitas desactivar la opción de seguimiento de su llave inteligente desde la aplicación móvil.
- Asigna nombres y colores a cada llave inteligente para facilitar la identificación de los usuarios.
- Revisa el informe de conexiones y desconexiones de la alarma y solicita imágenes para comprobar qué está ocurriendo en cualquier momento.
- Controla las entradas y salidas de hasta 30 usuarios diferentes.
Instala ahora la alarma más recomendada, la alarma de Securitas Direct, y disfrutarás de una instalación de seguridad fiable y cómoda para todos los usuarios y del control de accesos que necesitas para mantener protegidos tu hogar y tu negocio.

