Alarmas para comercios
Atracos con violencia, pequeños hurtos, destrozos en el mobiliario… las amenazas a las que está expuesto un comercio son muy numerosas. Las consecuencias de sufrir un robo en un pequeño negocio pueden ser irreversibles para tu empresa: están en juego su estabilidad, la seguridad de tus empleados y la confianza de tus clientes.
Según estudios recientes, los robos en comercios producen unas pérdidas anuales superiores a los 1.600 millones de euros. Para luchar contra este problema –especialmente crítico para pequeñas y medianas empresas- la herramienta más eficaz es una alarma para comercios con conexión 24 horas a una central receptora, donde gestores especializados se encargan de verificar cada alerta y avisar a la policía cuando sea necesario.
La alarma con tecnología PreSenseTM de Securitas Direct es el sistema de seguridad indicado para proteger la actividad de tu comercio. Cada alarma para negocio se adapta a las necesidades de seguridad del inmueble protegido, cubriendo los puntos débiles del mismo y reforzando la protección en las zonas más sensibles, como cajas registradoras o almacenes.
Solicita ahora tu estudio de seguridad sin compromiso y uno de nuestros expertos analizará tu comercio para detectar sus vulnerabilidades y proponerte una solución de seguridad totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Si lo deseas, nuestro sistema de alarma para comercios estará instalado y en funcionamiento en menos de 24 horas.