Alarmas para tiendas
Cuando regentas un negocio –sea del tipo que sea-, eres muy consciente de la importancia de proteger tus instalaciones, tus mercancías y, por supuesto, a tus empleados y tus clientes. Sabes mejor que nadie que la seguridad en tu empresa no es negociable y es especialmente delicada, si cabe, en un negocio abierto al público.
Por eso, miles de personas confían en Securitas Direct para proteger sus empresas. Nuestras alarmas para tiendas han sido diseñadas para ofrecer una protección integral, que abarca desde la zona exterior del local hasta las mercancías más valiosas, pasando por escaparates, puertas y ventanas.
Con Securitas Direct, contratas mucho más que una alarma; todos nuestros clientes disfrutan de los servicios de seguridad de la empresa líder en alarmas. Además, las alarmas para tiendas tienen conexión directa con nuestra Central Receptora de Alarmas, de las más grandes y avanzadas de Europa, que está preparada para atender saltos de alarma en un tiempo medio de 20 segundos durante las 24 horas del día.
Si sufres un atraco, si un ladrón entra a robar durante la noche, si uno de tus clientes tiene un infarto… Tu alarma para tienda te garantiza ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia, los 365 días del año. Tanto si eres tú quien solicita ayuda como si es tu sistema de alarma quien detecta a un intruso, uno de los 5.500 especialistas de Securitas Direct atenderá la alerta rápidamente para activar el protocolo de seguridad que corresponda y lanzar un aviso a policía, enviar a un vigilante Securitas o solicitar una ambulancia.