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Securitas Direct guía a las PYMES en el refuerzo de la innovación y del servicio al cliente

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Securitas Direct

La tecnología Verisure de alarmas inteligentes centró una jornada de ‘Master Class’, patrocinada por Banco Santander, con la participación de 25 empresas

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, la mayor de Europa, evita robos al gestionar nueve millones de señales de dispositivos al año

Madrid, 6 de julio de 2014. – Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, ha impartido una Master Class a un grupo de 25 pequeñas y medianas empresas para darles a conocer de primera mano su modelo de negocio basado en la innovación de la tecnología Verisure y en el servicio al cliente. La jornada, que se celebró el día 23, está patrocinada por Banco Santander.
Los directivos de las pymes invitadas tuvieron la oportunidad de ver a fondo la tecnología que conlleva un sistema de seguridad especializado en un tiempo de respuesta rápido y eficaz. El presidente de Desarrollo de Negocio y Expansión y fundador de Securitas Direct España, Luis Gil, dirigió la jornada y explicó de primera mano a los asistentes cómo funcionan la alarma y los diferentes dispositivos, además del procedimiento de actuación en caso de una incidencia.

Securitas Direct España ha sido elegida por Banco Santander para colaborar con su programa Santander Advance, de apoyo a las pymes, como empresa insignia dentro de su sector. El objetivo de las Master Class es que esas pequeñas y medianas empresas se acerquen a los principales retos y soluciones a los que se enfrentan durante su proceso de crecimiento y estos les sirvan como un elemento de reflexión en su andadura empresarial.
La Master Class incluyó una serie de showrooms en la sede de Securitas Direct, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Allí, los participantes pudieron comprobar cómo las alarmas de Securitas Direct evitan robos y otras incidencias gracias a la tecnología y al servicio al cliente de sus 3.000 profesionales en España. 
Más de 300 expertos en seguridad trabajan en la Central Receptora de Alarmas (CRA), la mayor de Europa, que recibe y gestiona en torno a nueve millones de señales al año de los dispositivos y de la alarma. Un elemento básico para el crecimiento de una empresa es el servicio al cliente, que es la prioridad constante de Securitas Direct. “En toda organización, la clave se encuentra en las personas. Por ello, invertimos en una formación continua y realizamos procesos de selección exhaustivos. Quienes atienden al cliente no son operadores, son expertos en seguridad”, explicó Luis Gil durante la Master Class.

La innovación continuada es otra de las claves que Securitas Direct transmitió a los directivos de la jornada. El área de I+D Producto que visitaron, entre otras, es la principal creadora de los nuevos lanzamientos, no sólo de dispositivos que detectan el movimiento o la vibración, entre ellos, las cámaras, sino también de las nuevas formas de control a distancia del sistema de seguridad. Gracias a la apuesta de la empresa por la multicanalidad, para que el cliente pueda controlar su alarma desde la palma de su mano cuando está fuera de su hogar o de su negocio, las aplicaciones gratuitas están siendo muy demandadas por los usuarios. Así lo indican las descargas de My Verisure, que permite, desde el móvil o la tableta, apagar, encender, configurar el sistema de seguridad a distancia o pedir fotos en tiempo real, entre una veintena de funcionalidades. 

Securitas Direct: Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España, con 21 años de presencia en el país. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú. En España, cuenta con un equipo de 3.000 empleados, más de 670.000 clientes.

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